domingo, 30 de septiembre de 2018

"31"

Mañana es mi cumpleaños... Sí, cumplo 31 años que me parecen 15. 

Algunos me dicen que no maduro más, otros me ven como alguien que ya maduró demasiado. 

Para algunos soy una niña, para otros una señora. Para mí... soy una persona que se encuentra constantemente en busca de la felicidad.

Siento y la percibo de a ratos. De a pequeños ratos. Pero a veces tengo tantos sueños, tantos proyectos, tantas cosas por hacer en mi mente que siento que nunca podré alcanzar esa felicidad plena. 

Siento que vivo en un sueño eterno. Que vivo de pendientes que jamás llevo a cabo. Que vivo de las veces que no dije te quiero, o de las veces que no di ése abrazo que moría de ganas de dar. 

Siento que vivo de la irrealidad, de esa vida soñada que nunca alcanzo a tener y de esos sueños que en mi mente son fantásticos. 

Vivo de todo, menos de lo que me rodea. Vivo de amores que no tuve, de sueños que no cumplí, de abrazos que nunca fueron, de besos... sí de besos que aún espero...


2 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple, Noelia querida! Espero la hayas pasado lindo. Te leo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge. La pasé muy bien, en familia, rodeada de mis sobrinos.
      Yo también te leo siempre. Tu escritura es hermosa.
      Saludos,

      Noe

      Eliminar